Xilisoft DVD Creator

Xilisoft DVD Creator 3.0.27.0509

Crea DVD con menús personalizados con una multitud de formatos de vídeo

Xilisoft nos tiene acostumbrado a interfaces bien diseñadas y fáciles de usar, aunque por otro lado las opciones disponibles se quedan cortas antes las exigencias de usuarios expertos, y es que está pensado para el usuario aficionado que lo quiere todo masticado, fácil y rápido de entender. Ver descripción completa

Útil
6

Xilisoft nos tiene acostumbrado a interfaces bien diseñadas y fáciles de usar, aunque por otro lado las opciones disponibles se quedan cortas antes las exigencias de usuarios expertos, y es que está pensado para el usuario aficionado que lo quiere todo masticado, fácil y rápido de entender.

Y así es. Hay que reconocer que siempre dan en el pleno en estos aspectos. Cargas un DVD virgen y luego seleccionas los ficheros de vídeo que quieras pasar a tu DVD, sean AVI, MPEG, WMV, ASF, DV, DivX, XviD, VOB, etc.

Es compatible con una gran cantidad de formatos de vídeo, y soporta tanto DVD-R, DVD+R, DVD+-RW, Dual-layer DVD como DVD-RAM. Además, puedes usar plantillas para los menús, seleccionar el formato BTSC o PAL, ajustar la imagen a 4:3 o 16:9 y, si lo deseas, grabar a ISO.

Xilisoft DVD Creator

Descargar

Xilisoft DVD Creator 3.0.27.0509

— Opinión usuarios — sobre Xilisoft DVD Creator

  • Royal Guard

    por Royal Guard

    "Es muy lento"

    Al parecer trabaja bien, pero para quemar dvd dl tarda horas literlamente, ahora mismo sigo quemando un dvd dl, eso si n... Más.

    analizado el 28 de septiembre de 2010

  • socia

    por socia

    "combence"

    me ha parecido un buen programa aunque aun no he trabajado mucho con el. Las pruebas he hecho me han combencido bastante Más.

    analizado el 24 de octubre de 2009